DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL


  • Tanto el contenido como las imágenes que figuran en la Página Web de MERVICLARC SL (iclarc.com), es decir, todo texto, diseños gráficos, marcas, diseños, logotipos, iconos, fotografías o imágenes, reproducciones de audio  y/o recopilaciones de datos, etc. son  titularidad de MERVICLARC SL (iClarc.com) o de sus diferentes proveedores de productos, servicios o de contenido, estando protegidos conformes a las diversas legislaciones nacionales e internacionales sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
  • No está autorizada  la reproducción, transformación, comunicación pública y/o utilización, ya sea total o parcial, del contenido de las páginas webs de MERVICLARC SL (iClarc.com), y que se realicen con fines diferentes a la de mera selección de compra de los productos o servicios ofrecidos en las páginas webs,  salvo que se cuente con el previo consentimiento emitido por escrito por parte dela sociedad titular de la Página Web. Igualmente, no está permitido el uso de herramientas o tecnología que permita la búsqueda y/u obtención de datos o formación de base de datos (p.e. lista de productos y precios), y que se realice: (i)   con finalidad distinta a la mera operación de compra de productos o servicios en la página web,(ii) o para su posterior explotación o beneficio comercial de dicha información por parte de tercero. Todo ello salvo que se cuente con la autorización previa de MERVICLARC SL (iClarc.com).
  • El uso no autorizado del contenido, imágenes, marcas,  datos o información que se contienen en las Páginas Webs de MERVICLARC SL (iClarc.com), y que conlleven la  infracción de sus derechos de Propiedad Industrial, Intelectual, Secretos Industriales, etc. será perseguido ante los Tribunales competentes.