FORMAS DE PAGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Merviclarc (iclarc.com) ofrece diferentes métodos de pago, totalmente seguros. Le explicamos en qué consiste cada uno.


 PayPal™

Es la plataforma de pago más segura de internet. Permite vincular los pagos a su tarjeta de crédito o débito o incluso a su cuenta bancaria. transacción)

 ¿Por qué utilizar PayPal?

• PayPal es seguro: PayPal almacena su información financiera y la protege con los más avanzados sistemas de seguridad y prevención de fraude. PayPal jamás comparte su información financiera con BigBuy ni con ningún otro vendedor.

• PayPal es rápido y sencillo: una vez creada su cuenta no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Solo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

• PayPal es flexible: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria, usted elige cómo pagar.

 Tarjeta Bancaria con pasarela de PAYNET

También admitimos la mayoría de tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de PAYNET (Pasarela del Banc de Sabadell).

 Transferencia bancaria

Esta forma de pago demora la entrega hasta que se confirme el cobro en nuestro banco. Dispone de 24/48 h para confirmarla.

¿Cómo agilizar la validación de los pedidos pagados por transferencia bancaria?

Cuando realice un pedido y elija el método de pago “transferencia bancaria” recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios incluyendo una “descripción” que es la que debe introducir como el concepto de dicha transferencia. Cuando haya realizado la transferencia podrá descargarse el justificante del banco y adjuntarlo a su pedido desde su panel de control en Merviclarc (iclarc.com). Tenga en cuenta que:

Únicamente se considera válido el justificante en formato PDF proporcionado por su banco. Una captura de pantalla de los detalles de la transferencia de su ordenador o la aplicación bancaría de su móvil, no se considera una prueba válida de pago.

En el justificante debe aparecer la descripción con el número de pedido en el concepto, para que podamos relacionarlo a su pedido y validarlo.

El justificante debe mostrar nuestro número de cuenta bancaria al completo y el importe de la transferencia en euros.

Si indica una fecha de validez posterior a la fecha de ejecución de la transferencia no validaremos su pedido hasta llegado el día indicado.

En caso de adjuntar un justificante no válido, esperaremos a recibir el ingreso en nuestro banco para validar su pedido, lo cual puede demorar 1-3 días.